¿Empleo o Marketing Multinivel?

Este artículo te ayudara a tener una mejor perspectiva de escoger y/o saber las diferencias que existen: En tener un empleo o tener tu propio negocio (Marketing Multinivel), aprenderás tambien que son los ingresos lineales y residuales.

Este artículo es de una entrevista que le hicieron a Jim Rohn el cual es uno de los más renombrados filósofos del éxito que hayan existido, asi que vale la pena prestarle atención.

Tus padres te dan una carrera. Te gradúas y buscas trabajo. El problema de buscar trabajo es que no tienes experiencia. Quieres un negocio pero no tienes ni experiencia ni dinero. Por fin después de mucho tiempo encuentras un puesto de ayudante del auxiliar del secretario del gerente de la sucursal, empiezas desde abajo. Te casas, rentas un apartamento, adquieres un auto usado, dos hijos, un perro, un canario y muy poca comida. No te alcanza para más. Te preguntas: No logro entender, si trabajo mucho, ahorro lo más que puedo, no tengo casa grande, algo está fallando. No tienes ni una vaga idea de tu error, cual será la solución para salir de pobre??.

Se debe a que tus ingresos son lineales. Si trabajas cobras, no trabajas no cobras. Tu te dices. “Pero eso no me importa, yo nunca falto, soy muy cumplidor y siempre recibo mi dinero”, y entonces cuando llegan los cobradores quedas igual que antes o peor, de quién es el problema?. Tus padres y la escuela te han educado para ser trabajador, estar dependiendo de un patrón. El empleado trabaja 12 horas, haciendo lo menos posible pero tratando de conservar su empleo. El patrón exige lo más posible, paga lo menos posible para que tú conserves tu empleo. Nada hay de malo en ser un empleado, pero el que actúa de esta manera aspira solo a trabajar para otros.
Un día te das cuenta que tienes familia, tienes muchos gastos, la vida es muy cara, necesitas ganarte el sustento y trabajas por un salario. Cuando tienes un salario fijo, aceptas que indirectamente una tercera persona, tu patrón, decida tu estilo de vida. Te preguntas ¿Será que mi jefe decide todo?.

Tu patrón decide tu sueldo y por tanto tu ropa, tu casa, tus vacaciones, tu automóvil, la escuela de tus hijos y hasta lo que comes. Como empleado estas expuesto a las decisiones e improvistos de tu jefe y te afecta de tal modo que puedes perder lo que tienes. Si te accidentas cobrarás tu seguro, que nunca es suficiente para vivir. Si te despiden tus ingresos son igual a cero. Si te jubilas te dicen felicidades, muchas gracias por tus 45 años de
trabajo, adiós.

Conclusión: nunca serás rico trabajando para otros. Dos de cada 100 empleados logran acumular riquezas. Tú te matas trabajando y no tienes resultados y terminas como tu jefe. Tienes dinero pero eres esclavo de su negocio. No tienes tiempo para descansar. Le tienes amor al trabajo pero sacrificas tu salud por ganar dinero y el dinero solo te sirve para ganar algo de salud. Lo que tienes que entender es que tú tienes la capacidad de escoger tu estilo de vida. La cuestión de que hacer con tu vida, tus ingresos, tu tiempo y tu persona es decisión exclusivamente tuya.

Estilo de vida que es?. Estilo de vida es elegir la casa y el barrio donde vas a vivir, la escuela de tus hijos, vestir la ropa que más te guste, tener dinero excedente y poder viajar. Tener un estilo de vida es tener tiempo para disfrutar la vida. Tener salud para disfrutar la vida. Tener dinero para disfrutar la vida. Estilo de vida es que tú y no otros, tu patrón o el banco dirijan tu propia vida.

Que pasó con los sueños que tenias. La realidad económica muchas veces aplastó tus sueños, obligándote a ajustarlo a tus ingresos. En esta situación te quedan dos opciones: desinflas tus sueños o aumentas tus ingresos. Si desinflas tus sueños terminas siendo un infeliz. Aumentar tus ingresos, te motivas a seguir soñando. Que quieres?
Que vas a hacer tú?. Si sigues ganando ingresos lineales solo te alcanzaran para sobrevivir. La solución son los ingresos residuales. Son aquellos ingresos que logran hacer aquellos que hacen una fortuna y no son los que trabajan más que tú. Por ejemplo: Elvis Presley sigue cobrando millones de dólares después de varios años de descansar en paz. Gana más Elvis de muerto que de vivo.

El secreto de los ingresos residuales es el mismo para él que para ti.
Hacer un trabajo una sola vez y que sea posible cobrar cada vez que se vuelva a usar “los derechos del autor”.El que recibe ingresos residuales puede irse de vacaciones y recibir las ganancias el tiempo que se acumularon durante su ausencia. Tú no necesitas una educación especial o abandonar la seguridad de tu actual trabajo para participar de los ingresos residuales.
La solución: Marketing Multinivel.

No hay un sistema de mercado que compita contra él en cuanto a costos y beneficios. El Marketing Multinivel es un negocio de ingresos residuales. Trabajas una sola vez y tu trabajo se duplica, triplica, cuadruplica, etc. y tus ganancias también. A veces confundido como pirámide, no lo es, no necesitas mucho dinero para invertir, no te quita mucho tiempo, y no necesitas experiencia. Es tu propio negocio. Consumir e invitar a consumir porque así formarás tu propia empresa. El Marketing Multinivel es
un negocio, como tal, hay que trabajar para ponerlo en marcha.

Recuerda: nunca serás rico trabajando para otros. En un trabajo
tradicional a la larga ganas lo mismo. Felicidades! !!!! te dan un aumento de 20%. Los precios suben un 40%.

Con Marketing Multinivel, si aumentas tus ingresos, cada vez ganas más. Como empleado si no das resultado hasta ahí llegaste.

Bien: piensa como estabas hace tres años y como estas ahora? Imagina como vas a estar dentro de tres años, entonces de que lado vas a estar.

1) Serás tu propio jefe? o 2) Serás un feliz empleado?.

Si decides lo primero… Bienvenido a los Negocios de Marketing Multinive!!

Qué tal si, AHORA, tomas un decisión entre escoger en tener un empleo o comenzar a desarrollar un negocio de Marketing Multinivel, lo importante es tu felicidad asi que lo que escogas es lo más importante, si no es ahora, cuando?

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco de como así estas interesado en negocios de Marketing Multinivel, o si ya formas parte de esta industria cuéntame cuál es tu principal frustración a la hora desarrollar tu negocio, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias.

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing Multinivel. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s