Redes De Mercadeo: 5 Puntos Inteligentes A Considerar Para Prospección Presencial En Frio

En este artículo te compartiré 5 puntos inteligentes que debes tomar en cuenta cuando prospectes precensialmente en frio en tu negocio de redes de mercadeo, toma nota de estos puntos y aplícalos en tu estrategia de marketing, comencemos:

Memorízate esta frase para un marketing de atracción off line óptimo:

Relaciones Primero – Prospección al Final:

1) Redes De Mercadeo: NUNCA hables con una persona sobre tu oportunidad primero…

En lo primero que debes enfocarte por sobre todas las cosas es CONOCER A LA PERSONA. Debes entender que nadie te podrá confiar una Tarjeta de Crédito para una Oportunidad si NO te conoce!

2) Redes De Mercadeo: Primero Relaciones, saber de ellos, conocerse más

Es de suma importancia que cuando entables un dialogo con una persona te des el tiempo de conocerse más ya sea él o ella, como por ejemplo saber donde vive, en que trabaja, si es casado/a o soltero/a, tiene hijos, mascotas, etc.…,dejame decirte que será PRIMORDIAL antes saberlo, antes de ofrecerle cualquier oportunidad o Negocio de Redes De Mercadeo.

3) Redes De Mercadeo: Te preguntan qué haces y a que te dedicas

Deberás prestar atención en conducir la conversación con la nueva persona de forma natural y no como guión. Si no se da el tiempo necesario para seguir conversando pues que así sea. En algún minuto de la conversación deberá salir natural de parte de él o ella o tu hacia él o ella preguntar a que te dedicas?…y es ahí que tu deberás responder…? mira el siguiente punto y guíate…

4) Redes De Mercadeo: No Menciones en que trabajas sino los beneficios que tu trabajo te entrega

Beneficios como: Tengo un negocio que trabajo desde casa, ayudo a la gente a cuidar su cuerpo, su salud  y ganar dinero a la vez, ha marcado mi vida de X forma (tu explicas ahí de que forma) y sobre todo el éxito de mi negocio se basa en ayudar genuinamente a las personas, mientras a más personas ayudo a desarrollar su potencial, más crece mi negocio…, y por consecuencia más dinero gano 😉

La idea es que expliques solo los beneficios.

5) Redes De Mercadeo: Terminas de explicar los beneficios y preguntas si ha escuchado o conoce un negocio parecido

La respuesta será Si o No de parte de él o ella, y en ese momento le puedes mencionar: te gustaría que te explique mejor?….,nos podríamos juntar y te explico tomándonos un café o en mi casa como gustes. La idea es poder explicar con más detalle sobre tu Oportunidad de marketing multinivel o Redes de Mercadeo.

Qué tal si pones en práctica estos 5 puntos que acabas de leer, recuerda que las redes de mercadeo es un negocio de RELACIONES; primero CREAS RELACIONES, luego compartes tu OPORTUNIDAD si ves un interés genuino de la persona porsupuesto.

Si tienes algún comentario al respecto, no dudes en dejarlo, todo aporte es bienvenido, gracias.

Que tengas un día muy productivo!

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing De Atracción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s