Marketing Inteligente En Los Medios Sociales Para El Crecimiento Explosivo De Tu Negocio De Marketing Multinivel

En este artículo aprenderás como hacer marketing inteligente en las redes sociales para tu negocio de marketing multinivel, así que sin más preambulo comencemos:

Los medios sociales son poderosas herramientas de marketing de atracción, siempre y cuando trabajes de manera inteligente.

Las cuentas claves que tienes que tener són: cuenta en twitter, cuenta en facebook (perfil y página de fans), cuenta en youtube; debes de crear una lista de fans, amigos, seguidores y suscriptores en dichas cuentas. Recuerda siempre ser tu mismo, muestra tu verdadera personalidad en las redes sociales.

Debes escribir en tu muro de facebook, por lo menos 3 veces al dia, por ejemplo puedes escribir sobre tu vida lo que haces regularmente:

Salir a comer fuera, vacaciones, mascotas, familia, negocios, motivación, etc. El objetivo general en los medios sociales es estar frente a una gran cantidad de personas adecuadas. Hazte querer,que te conozcan y confíen en ti. Proporciona valor y credibilidad con el fin de que las personas quieran hacer negocio contigo.

Si hablas de cosas negativas en Facebook ,crees tú que alguien va a querer hacer negocio contigo?, pues No!

Si publicas fotos de tus últimas vacaciones y escribes: “La vida es bella”, la gente pensará en que quieren tener tu estilo de vida, así que comenzaran a seguirte para ver lo que estas haciendo, me dejo entender?

Combina tus mensajes personales con mensajes que den valor, motivación, y tips empresariales. No trates de vender, vender, vender en los medios de comunicación social, ERROR FATAL!

Sólo 1 de cada 10 artículos  puedes centrarte principalmente en tu negocio específico.

Para terminar te daré los puntos que tienes que recordar para una estrategia de marketing inteligente en los medios sociales:

1) Invitar y atraer gente adecuada a tu círculo,por ejemplo: networkers, gente de negocios, empresarios, emprendedores,líderes, etc
2) No escribas en los muros de otras personas sobre tu negocio, ERROR FATAL!, ya  que nunca has construido una relación con ellos.  Esa es la manera más rápida de quedarte “sin amigos”, ser eliminado y perder toda tu credibilidad.
3) Enlaza YouTube, Twitter y Facebook todos juntos para que cuando publiques en una plataforma lleguen a los 3 al mismo tiempo, cosa que así ahorras tiempo y esfuerzo.
4) Escribe en tu muro de facebook al menos 3 veces por día.
5) Se agradable y positivo con tus mensajes.
6) Añade valor y educación a tus seguidores.
7) Aprende Facebook PPC.

El mayor generador de prospectos en los medios sociales es facebook Ads o PPC, así que si lo combinas con tu página de fans, página de captura, tu blog y tu oportunidad de marketing multinivel, vas a tener en tus manos un generador de prospectos cualificados esperando a unirse contigo en tu negocio de marketing multinivel.

Qué tal si , pones en práctica esta estrategia inteligente de marketing en los medios sociales, y verás como tu negocio de marketing multinivel comienza a despegar!

Si tienes algún comentario, no dudes en compartirlo, todo aporte es bienvenido, gracias.

Que tengas un dia muy productivo!
Fernando Rivas.

 

 

 

 

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing De Atracción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s