En Tu Negocio De Marketing Multinivel, ¿Eres Un Networker O Un Distribuidor Común?

Hola estimado emprendedor/a, en este articulo te detallare cuales son las diferencias que existen entre un distribuidor común y un networker dentro de la industria del Marketing Multinivel, es muy importante que una vez que leas las diferencias, seas sincero contigo mismo, y te identifiques si eres un networker o un distribuidor comun, este punto es muy importante ya que lo que tú hagas en tu negocio de Marketing Multinivel, lo estas duplicando a tus downlines.

A continuación te detallo las cualidades o las actividades que realizan un distribuidor común y un networker, te recomiendo que lo tomes como un test, acuérdate en ser sincero contigo mismo, así que comencemos:

Distribuidor común: Conoce solo a su compañía, su historia, sus ventajas, desventajas, todo acerca de su compañía.

Networker: Conoce mínimo 7 compañías, te doy un ejemplo, un networker es como el gerente general de BMW, tú crees acaso, que el gerente general de BMW, no conoce de mercedes benz, audi, mazda,toyota,etc?.., claro que si, por que son su competencia, y en todo negocio hay competencia, me dejo entender?

Distribuidor común: Conoce solo sus productos, precio, ventajas, calidad, todo acerca de sus productos.

Networker: Conoce mínimo 20 productos, los de su compañía, y los de otras compañías, inclusive productos que se comercializan fuera del sistema de marketing multinivel, por qué?, porque es un profesional, conoce de la industria en sí, no solo de su compañía.

Distribuidor común: Conoce solo su plan de compensación

Networker: Conoce todos los planes de compensación, el binario, binario hibrido, uninivel, multinivel, es decir, todos los planes de compensación que hay en la industria del Marketing Multinivel, no está encapsulado como el distribuidor común que solo conoce su plan de compensación, sino que el networker conoce el mundo!

Distribuidor común: Leyó el libro “Mi primer año en el Network Marketing”, y ahi se quedo, no conoce la nueva herramienta de la era de la informacion en la que nos encontramos:”marketing de atraccion”

Networker: Invierte en cursos, seminarios, y libros constantemente, tienen una mentalidad de inversión, porque son profesionales, y saben que un negocio requiere de inversión, no solo del autoenvío que se tiene que invertir mes a mes; la actualización constante es la base de un networker, cuyo principio es “Vacía tus bolsillos en tu mente, que después tu mente se encargara de llenar tus bolsillos, de Benjamín Franklin.

Distribuidor común: Promociona a su compañía; se ponen los stickers, se ponen los botones, pintan de publicidad su auto, cantan el himno de la compañía, etc, es decir el centro de su negocio es su compañía.

Networker: Se promocionan ellos mismos, es decir, su centro de negocio no se basa en su compañía sino en su marca personal, tumismo.com; su estrategia de marketing inteligente se basa en el marketing de atracción, sistema inteligente de marketing de la era moderna.

Distribuidor común: Venden productos o servicios, ya sean tangibles o intangibles, se stockean si son tangibles, y venden al por menor

Networker: Ofrece soluciones, soluciones financieras para tu vida, ofrece un negocio que te puede cambiar literalmente la vida, es decir, te ofrece una solución a tu problema, no te ofrece un producto solamente.

Distribuidor común: Produce otros distribuidores, efecto duplicación.

Networker: Produce otros networkers, efecto duplicación.

Con respecto a esta última diferencia, te doy un ejemplo: Si buscas networkers en google, no te van a salir los gurus del Marketing Multinivel como Randy Gage, Mike Dillard, sino te van a salir nombres como Bill Gates, George Bush, Obama, y te preguntaras por qué?, porque networker se le llama a la persona que crea relaciones y eso es lo que tú tienes que hacer, una persona que crea relaciones, no una persona que distribuye productos, es muy importante este punto que te acabo de compartir.

Como conclusión, te he informado de las variables básicas que diferencian a un distribuidor común y un networker, no son todas, hay muchas más, y me gustaría que me dejes un comentario escribiendo más variables diferenciadores entre un distribuidor común y un networker, todo aporte es bienvenido, gracias.

Que tengas un día muy productivo.

Fernando Rivas

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Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
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6 respuestas a En Tu Negocio De Marketing Multinivel, ¿Eres Un Networker O Un Distribuidor Común?

  1. vidalplas dijo:

    Muy buen articulo, con esto ya no queda duda… Saludos.

  2. ulises dijo:

    algun libro que recomiendes mucho’?

    • Hola Ulises, el que recomiendo es “Mi primer año en el network marketing” de los Yarnell, “Escuela de negocios” de Robert Kiyosaki…., para desarrollo personal, el que recomiendo es: poder sin limites de anthony robbins

      saludossss!!!

  3. Liliana dijo:

    ok: me acaba de terminar de deprimir….

    • Hola Liliana, recuerda que la informacion esta para reemplantearse y seguir mejorando, asi que te animo a que sigas avanzando y mejorando, no cometas el grave error de los mediocres que es la “RENDICION”…, persevera y triunfaras!!

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