5 Problemas Frecuentes Que Los Networkers Enfrentamos Al Desarrollar Nuestro Negocio De Marketing Multinivel

En este artículo te detallare cuales son los 5 grandes problemas que los Networkers enfrentamos para desarrollar con éxito nuestro negocio de marketing multinivel, sin más preámbulo, te los detallo a continuación:

1-Falta de prospectos calificados: Este es un gran problema que los networkers enfrentamos, cuantas veces nos ha pasado que firmamos a una persona en nuestro negocio, comenzó emocionada/o con la oportunidad y pasando los meses, se desapareció o no contesta nuestra llamada, o ya no quiere saber nada con el negocio, eso pasa, hay que tener en cuenta que el negocio de marketing multinivel es un negocio de marketing y promoción, no es un negocio de ventas, la emoción no sirve en el marketing multinivel, lo que sirve es el conocimiento, el sistema de marketing, eso es lo que perdura, la emoción simplemente se desvanece, para evitar este problema no tenemos que estar detrás de los prospectos, sino al revés, los prospectos tienen que estar detrás de nosotros, me dejo entender?

Con un marketing inteligente conseguimos eso, es lo que llamamos marketing de atracción, la nueva herramienta de marketing en esta era de la información en la que nos encontramos.

2-Falta de conocimiento sobre marketing: Como comente anteriormente, el marketing multinivel es un negocio de marketing y promoción, donde la mayoría de las personas que entran, no saben absolutamente nada de marketing y promoción, y es ahí donde comienzan los problemas de crecimiento de su negocio, ya que se dejan guiar por su sponsor, que en muchas ocasiones también no sabe nada de marketing y promoción, o no esta actualizado con las ultimas herramientas de marketing de acorde con la era en la que nos encontramos.

3-Mal uso del apalancamiento: Al no tener un sistema de marketing, por consecuencia no existe el apalancamiento, y si no existe el apalancamiento, no hay estructura sólida del negocio, y al no ver estructura sólida del negocio, sería como un edificio con columnas de adobe en vez de concreto armado, me dejo entender?

4-Cero conciencia de inversión: El negocio de marketing multinivel, es un NEGOCIO, no es un EMPLEO, por lo tanto, debes de tener una cultura de inversión para tu negocio, debes de pensar como un empresario no como un empleado, así que invertir debe ser parte de tu estrategia de desarrollo, debes invertir en tu educación, tomando cursos, seminarios, herramientas, que te ayuden a crecer como empresario, aquí te dejo esta frase y te recomiendo que te la memorices: “Vacía tus bolsillos en tu mente, que después tu mente se encargara de llenar tus bolsillos”-Benjamín Franklin.

5-Falta de dinero para el Autoenvío: Es decir, falta de dinero para nuestro consumo personal que nos mantiene activados en nuestro negocio de marketing multinivel, como sabemos en todo negocio de marketing multinivel tenemos que consumir mensualmente una cantidad x de productos (es de ahí donde nacen los ingresos residuales), y eso es dinero, que en mucho de los casos sale de nuestro bolsillo y no de nuestro propio negocio, ya que no crece, me dejo entender?

A eso también debemos de sumarle los gastos de publicidad, folletos, presentaciones, es decir gastos operativos del negocio mismo, y eso te diré que a muchos networkers al ver que gastan y gastan y su negocio no crece, se desaniman totalmente y al final terminan dejando el negocio.

En lo que debemos enfocarnos es que nuestro consumo personal y gastos de publicidad, se pague solo, conforme va creciendo nuestra red, y además vendiendo un producto digital propio, que en el marketing de atracción lo llamamos el producto llave, y eso lo hacemos utilizando un marketing inteligente, en el curso de patrocinio inteligente te revelare todas las estrategias online inteligentes que debes utilizar para construir un negocio de marketing multinivel exitoso en esta era de la información en que nos encontramos.

En conclusión, para tener un crecimiento exponencial en nuestro negocio de marketing multinivel, debemos de estar constantemente actualizándonos, y utilizar las herramientas de marketing de esta nueva era de la información en la que nos encontramos, debemos tener la cultura de inversión como empresarios que somos, y adquirir las virtudes de disciplina, enfoque, y perseverancia.

Déjame un comentario sobre este artículo que acabas de leer, todo aporte es bienvenido, gracias.

Que tengas un día muy productivo!

Saludos y palanteee!!

Fernando Rivas

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Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
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5 respuestas a 5 Problemas Frecuentes Que Los Networkers Enfrentamos Al Desarrollar Nuestro Negocio De Marketing Multinivel

  1. Pakki Segura dijo:

    Un artículo que todo el que quiera dedicarse al multinivel, debería leer, claro y conciso, me ha gustado mucho.
    Pakki

  2. Yahira dijo:

    Hola estoy por ser asociada de una empresa de red de mercadeo y he investigado acerca de este negocio y me he dado cuenta de lo importante que es la actitud y pensamiento que se debe tener para invertir y trabajar en ello. Quisiera adelantarme y tratar de no cometer los errores que la mayoria de las personas cometen al entrar a una empresa de mercadeo. Tengo en mente algunos prospectos para empezar 4 redes, cual sería tu recomendación? Ir platicandoles del negocio para que inviertan conmigo o esperar a estar dentro para empezar a platicarles de lo que se trata? Es obvio que no tengo aún las herramientas que la empresa me ofrece para empezar a propectar.
    Gracias por tu tiempo.

    • Hola, la actitud siempre marca la diferencia, en todo emprendimiento que una persona haga…., actitud positiva, resultados positivos, actitud negativa (excusas), resultados negativos….,explicame por favor la parte en que me dices sobre empezar 4 redes???…..

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