Estrategia Inteligente Para Atraer A los Buscadores A tu Blog De Marketing Multinivel o Venta Directa

Hola estimado/a emprendedor/a, en este corto artículo te diré cual es el mejor ACTIVO para atraer prospectos a tu blog de marketing multinivel o venta directa, así que presta atención:

El marketing con artículos es “LA” carnada para los motores de búsqueda (por ejemplo Google, Yahoo, etc.) porque están mandando sus robots para mirar dónde hay contenidos nuevos e indexarlos en sus buscadores.

Una de las grandes ventajas de tener artículos es que son muy fácilmente indexados por los buscadores, sobre todo si estos vienen publicados a partir de un blog. Sin embargo, para que esta estrategia del marketing con artículos dé frutos y empieces a generar tráfico hacia tú blog, tienes que tener constancia y perseverancia en la publicación.

En un comienzo, por lo menos deberías publicar uno, dos o tres artículos a la semana, y estos no tienen que ser largos y elaborados, sino que pueden ser cortos. Entonces, si estás constantemente publicando artículos en tu blog, y estos contenidos son obviamente de interés del público, vas a empezar a generar tráfico.

La estrategia inteligente es dar contenido de VALOR, es decir, escribir artículos que van a servir de mucha ayuda para tus futuros socios o clientes, recuerda que el contenido en el internet es un ACTIVO!

La labor principal de tu blog, es capturar a los desconocidos que están llegando a él y que se conviertan en suscriptores de tu publicación.

De esa manera vas desarrollando una relación de confianza con tus seguidores, y es ahí la clave para comenzar a ofrecerles y recomendarles tus productos o servicios, veras como tus ventas online comenzaran a incrementarse, hacer un marketing inteligente por internet es la clave para  construir un negocio de marketing multinivel y venta directa exitoso!

En el curso de Patrocinio Inteligente que estamos desarrollando, aprenderás todas las estrategias inteligentes online que necesitas para explotar tu negocio multinivel o venta directa, ya te avisaremos cuando esté terminado.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer, todo aporte es bienvenido, gracias!

Saludos y palanteee!!

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing De Atracción. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Estrategia Inteligente Para Atraer A los Buscadores A tu Blog De Marketing Multinivel o Venta Directa

  1. Hola, este es un articulo interesante, Saludos!

  2. Asi es Fernando.
    A Google le encanta los blogs, por eso es importante tener un blog como el “centro estrategico” de tu negocio. De alli sale todo: suscriptores, afiliados y eventualmente socios de negocios.

    Ahora, los articulos no solo deben ser texto, yo recomiendo “video articulos”, es decir la combinacion de ambos…pues cuando la gente te ve, aumentas la confianza.

    Saludos!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s