5 Pasos Inteligentes A Tomar En Cuenta Para Escoger una Buena Oportunidad De Negocio De Marketing Multinivel Desde Casa

En este artículo aprenderás cuales son los pasos inteligentes que tienes que evaluar para escoger con éxito una buena oportunidad de negocio de marketing multinivel, en mis 4 años de experiencia en la industria de negocio desde casa, estos son los puntos inteligentes a considerar, toma nota:

1.- Identifica qué tipo de negocio deseas.

Es decir, evalúate e identifica qué tipo de persona eres, y cuáles son tus deseos. Qué estás dispuesto hacer, y qué no estás dispuesto hacer, eres una persona que te gusta ayudar a otras personas?, este punto es muy importante ya que el secreto para tener éxito en un negocio de marketing multinivel es la ayuda GENUINA a las personas.

Te diré que para obtener unos ingresos extras, ó convertirlos en ingresos muy importantes si lo deseas, desde  la comodidad de tu hogar, y tener como base la ayuda GENUINA a otras personas a través del desarrollo de equipos, sólo hay un  modelo de negocio que pueda proporcionarte todo esto:

     •     Trabajar sin horarios, tú eres el dueño de tu tiempo.

     •     Poder involucrar la vida familiar, los hijos y las aficiones con tu negocio.

     •     No tener empleados.

     •     No tener límite de edad para comenzar. Siempre eres joven para entrar en el negocio.

     •     No  tener gastos de  infraestructura (inmuebles, oficinas, maquinaria).

     •     No tener que desplazarse cada día para llegar al local ó comercio.

     •     Comenzar con una inversión razonable entre 250 y 1.000 dólares o euros (según el caso), evitando préstamos y apuros económicos.

     •     Obtener un promedio de ingresos entre 1.000 y 4.000 dólares en los primeros 6 meses.

     •     No  Tener que Vender,  pues entonces sería un  negocio de  Venta tradicional y ya  no estarías en  casa, sino en  la calle haciendo demostraciones de productos.

Este modelo de negocio existe desde hace más  de 60 años. Es el Marketing Multinivel  ó Network Marketing o Redes de Mercadeo.

Con el marketing multinivel, personas de todos los estatus sociales, razas, credos y educación han conseguido la libertad financiera y el nivel de ingresos suficientes como para poder desarrollar su negocio desde su hogar, sin presiones y a su ritmo. Un estilo de vida reservado anteriormente sólo a unos pocos.

El Marketing Multinivel Auténtico se basa en grupos de personas (llamados redes), que se unen  entre sí, formando  equipos. Todas estas personas consumen un producto que se agota y se vuelve a reponer cada mes.

De esta forma, asociando personas a nosotros, a los que enseñar y ayudar a asociar a otras personas en sus propios equipos, y manteniendo  tan sólo un consumo mensual razonable de  nuestro  producto, la  compañía  nos recompensa  con ganancias mensuales  que van desde el ingreso extra de 300 dólares, hasta cheques mensuales de 20,000, 40,000, 100,000, 500,000 dólares a más!

Evidentemente, cuanto más grande sea tu red, cuantas más personas tengas en tu equipo consumiendo el producto y asociando a otras personas, más grande será tu cheque, tú mismo te pones tu ingreso mensual, no tienes límite en ganancias.

Todo depende de cuán grande sea tu ambición y ganas de prosperar. No tienes límite, en nuestro modelo de negocio podrás llegar donde te propongas.

Cuentas, además, con tu Patrocinador, alguien que lleva en el negocio más tiempo que tú, a cuyo equipo perteneces, y que se ocupará de enseñarte su Sistema de trabajo, paso a paso, para que tú también consigas los mismos resultados que él tiene.

Es decir, que no estás solo en tu aprendizaje. Podrás  crear una relación de confianza y  trabajo de equipo  con tu  Patrocinador, y  con los demás miembros  del equipo.

Nadie puede garantizar tu éxito, esto sería imposible, porque obviamente depende de ti, pero es cierto que si cuentas con un buen  Sistema de trabajo, y con un Patrocinador adecuado, estás mucho  más cerca de lograrlo que si no los tienes.

Interesante, verdad?

2.- ¿Qué Producto es el Mejor para mi Negocio?

Es realmente importante que sepas qué producto es el más  adecuado para empezar tu negocio de Marketing Multinivel.

Busca, identifica y asóciate a una compañía de marketing multinivel que tenga un  producto Único e Innovador, que sea pionero. Que los demás tendrán que copiar, porque supone una nueva Categoría de Producto.

Te recomiendo que el producto que escojas para promover, se encuentre dentro de la próxima industria del billón de dólares, que es la industria de la salud y el bienestar.

Que sea un producto que tenga poder de consumo, y mucho mejor que sea un producto que sea un HÁBITO en las personas, te imaginas promover un producto que ya sea un HÁBITO  en las personas?   

Recuerda, “quien da primero da dos veces”. En nuestro negocio esto es una gran verdad.

3.- Escoge Un Plan de Compensación Realmente Lucrativo.

Ahora quiero hablarte del plan de compensación, ó plan de pagos, que hará despegar tu negocio desde el principio.

Por supuesto, hay cientos de planes de pago de diferentes compañías de marketing multinivel, y todas dicen ser las que más pagan, las más lucrativas.  

Pero te diré, que hay diferentes planes de compensación tales como, uninivel, escalonado o por ruptura, matriciales, y binario híbrido, no te voy a detallar en qué consiste cada plan de compensación pero si te puedo recomendar cual es en mi concepto el mejor plan de compensación en la actualidad que tienes que considerar, y es el BINARIO HIBRIDO, es el plan de compensación más explosivo, y el que incentiva más el trabajo en equipo, la sinergia es la gasolina en el marketing multinivel, tómalo en cuenta.

Recuerda que el secreto del éxito en el negocio de marketing multinivel esta precisamente en brindar ayuda GENUINA a las personas de tu equipo, enfocarte en desarrollar su liderazgo, mientras más lideres desarrolles en tu organización, más sólido será tu negocio de marketing multinivel y de esa manera los cheques de 5 ceros llegan por defecto.

4.- Elige Inteligentemente Tú Nueva Compañía De Marketing Multinivel.

La elección de la compañía  es vital en tu éxito, por varias razones.

Veamos qué requisitos debe cumplir una compañía de marketing multinivel destinada al éxito, donde  tú, como principiante, puedas participar de su riqueza.

Punto 1.- Debe   ser  Sólida. Es  decir, su  respaldo económico, y  su infraestructura y logística (cómo  se hacen los envíos de producto, cómo es el seguimiento a los  socios, cuántas oficinas y qué  servicio ofrecen, sus instalaciones, etc.) deben ser fuertes y de confianza.

Punto 2.- Debe ser Joven, es decir, lo que te recomiendo es que manejes 2 opciones:

1)    Compañía que tenga recién cumplidos 5 años de actividad (te digo 5 años porque ese tiempo demuestra que es una compañía que va avanzando con pasos firmes), es en esta etapa, donde al ingresar tienes la mayor probabilidad de generar FORTUNA, ya que es el cimiento de la oleada que viene, el famoso MOMENTUM, el sueño de un Networker.

2)    Compañía que tenga 10 a 15 años en actividad, demuestra ser una compañía consolidada, con una gran solidez valga la redundancia, también puedes generar FORTUNA, sobre todo cuando hay continentes que están por abrir, también estarás en la etapa de MOMENTUM!

Punto 3.- Su  Consejo  de  Administración   debe tener  personas  con Experiencia. Todos  conocemos  casos de compañías que  comenzaron  con mucha ilusión y ganas, que prometían ser el próximo gigante de la industria y  en pocos meses desaparecieron. No tenían la formación, la experiencia que se necesita para manejar un negocio de esta envergadura y te lo digo por experiencia!

Asegúrate de quién está al frente de tu compañía. Pide referencias, se trata de tu futuro.

 Punto 4.- Tiene  que encontrarse  en  su Etapa  de Lanzamiento.   ¿Por  qué? Bueno, ya has podido verlo en el punto 2. Si consigues entrar en una empresa sólida, pero joven, en ese momento  de lanzamiento, y subirte a la ola  que haga de la compañía ese gigante que promete, amigo mío, entonces estarás en la posición que miles de networkers sueñan.

La posición de crear un imperio, y que todas las personas que lleguen en años siguientes estén en tu red. Así de simple. Esto no es fácil, pero aún hay oportunidad de subirse al tren. Es cuestión de mantener los ojos bien abiertos y aprovechar esa oportunidad cuando se presente.

Bien, con estos datos que te estoy dando, no sé si ya tienes idea de qué empresas pueden contar con estas características. Pero estoy seguro de que sabes las que NO las tienen 😉

El producto correcto, el plan de compensación correcto, el momento correcto, la compañía correcta todo esto puede alinearse para ofrecerte la oportunidad de ingresos en casa que deseas. Y que muchos  no verán.

¿Qué nos queda? Ah si, la pieza fundamental para que todo funcione como es debido.  Sin ella, todo esto podría no dar el resultado que esperas.

Espero que ya hayas aprendido y asimilado conceptos nuevos y básicos para tu éxito en el negocio de marketing multinivel que deseas emprender.

Ahora terminamos poniendo la cereza al pastel.

La última pieza, pero no por eso menos  importante. Al contrario.

Es absolutamente imprescindible para que comiences Tu Camino Al ÉXITO.

Si ya tienes una buena  compañía, con un gran producto y un plan de pagos excelente, ahora sólo necesitas saber Cómo vas a  comenzar, Cómo vas a construir tu negocio. Con  quién vas a trabajar, Cómo atraer a personas interesadas en tu oportunidad.  En definitiva:

 5.- Necesitas un Sistema de Trabajo Inteligente.

Y esto es lo que me ha hecho desarrollar un negocio exitoso desde casa. Un  Sistema inteligente que atrae a las personas interesadas, las informa y las sitúa frente a ti, para que puedas trabajar SÓLO con las que están interesadas en tu propuesta de marketing multinivel, con nadie más. De esta forma te ahorras el rechazo, el escepticismo y el recelo de personas que no  creen que trabajar desde casa y ganar dinero sea algo “serio”.

Imagínate. Un  Sistema que está 24 horas al día, 7 días a la semana, haciendo el trabajo sucio por ti, explicando tu oportunidad, tu plan de pagos, sin tu presencia.

Interesante, ¿verdad?

Todo esto, unido a un Patrocinador con experiencia, con quien podrás trabajar hombro a hombro, e integrarte en un equipo de profesionales de éxito. Personas como tú, que ya están desarrollando su negocio de marketing multinivel, y que han creado una mentalidad y una atmósfera de prosperidad y crecimiento extraordinaria.

Yo hubiera dado una mano  por saber todo esto cuando comencé mi carrera. Por haber encontrado un  buen Patrocinador que supiera guiarme y entrenarme correctamente pero tuve que aprender de la manera más  difícil, fracasando, y levantándome constantemente, siempre palantee!!

 Ahora puedo ofrecerte a ti lo que nunca tuve, y me aseguraré de que tu éxito sea tan grande como sueñas.

Ha llegado el momento. Te toca decidir.

Si quieres conocerme  en persona y hablar conmigo, en una reunión donde podre explicarte todos los detalles sobre el Plan de Compensación, los Productos y La Empresa con la que trabajo y recomiendo siéntete libre para llamarme ó escribirme.

Será un placer ser tu Guía y Asesor de Negocios.  

Si sientes que no es para ti, te agradezco tu tiempo y te deseo el mayor de los éxitos.

Tanto si decides contactarme, como si no, lleva contigo la siguiente Fórmula de Éxito:

Modelo De Negocio Correcto +Compañía Correcta + Momento Correcto + Sistema Inteligente De trabajo + Mentor Idóneo = ÉXITO!

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer, todo aporte es bienvenido, gracias.

Saludos y palanteee!!

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing Multinivel. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a 5 Pasos Inteligentes A Tomar En Cuenta Para Escoger una Buena Oportunidad De Negocio De Marketing Multinivel Desde Casa

  1. Gabriel dijo:

    Fernando te felicito por tus conocimientos sobre la industria, se nota que has leido mucho y te interiorizaste bastante en la misma … yo recien empiezo en una empresa de MultiNivel y quiero formar una gran equipo de trabajo por eso sigo infirmandome y escuchando cuanto mas puedo !!
    Muchas gracias de verdad por tomarte el tiempo para ayudar a muchos !!
    Exitos y Bendiciones !

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s