Actitud Inteligente a Tomar en Cuenta Cuando Tus Prospectos Te Digan que Tienen que Probar tu Producto o Servicio de Tu Negocio de Marketing Multinivel

En este artículo aprenderás cual es la posición que debes de tomar cuando tus prospectos te hagan la siguiente pregunta:
“Bueno, todo esto está muy bien… pero tengo que probar el producto antes de comenzar el negocio. No querrás que recomiende un producto del que no estoy seguro, ¿verdad?”.
Me es fácil pensar a que la mayoría de los networkers (veteranos incluidos), responden automáticamente:
– Eh, sí, claro, cómo no. Bien, puedo proporcionarte unas muestras, y enviártelas a México (y tú vives en Perú), y cuando las pruebes me contactas….
Bien, felicidades. Acabas de perderte la posibilidad de “cerrar” al prospecto.

Veamos por qué. Presta Atención:

Hay mucha, mucha gente que trabaja con productos de muchas clases, y nadie, absolutamente nadie, tiene que haber probado el producto para ser eficiente en su trabajo, ni para montar un negocio de éxito con ellos.
– El vendedor de ropa interior (o lenceria), no necesita probarse un sostén o calzoncillo (normalmente, claro), para vendérselo a sus clientes, cierto?
– La supervisora de farmacia no se toma cada medicamento para comprobar su eficacia.
– Y así cientos de empresas y ejemplos.

Por lo tanto, estimado colega networker: Tu Prospecto NO Necesita Probar el Producto o servicio para saber si le interesa tu negocio de Marketing Multinivel.

Tienes que tener claro que son dos cosas completamente diferentes.

Siempre hay personas en tu compañía multinivel con resultados impresionantes con los productos, que puedes tomar como ejemplo.

Puede ser que tú mismo no consigas tus resultados hasta pasados 3- 6 meses. Y entonces, que haces, ¿no empiezas nunca con el negocio? Es absurdo, te das cuenta?

Cuando tu prospecto te diga “necesito probar el producto”, lo que realmente está haciendo es aplazar su decisión. Nada más!

Más aún, te diré que para ti, el hecho de aceptar esta excusa puede salirte caro, muy caro, te explico:

Si te dedicas a enviar muestras de tu producto a, digamos 20 personas por mes, y cada envío internacional te cuesta digamos 10 dólares (según el país puede subir hasta 15), estás “invirtiendo 200 dólares de tu bolsillo en darle a tu prospecto la oportunidad de decirte “No, Gracias”.

Eso sin contar lo que te costó comprar el producto a tu compañía.

Te explico por qué no es inteligente aceptar esta excusa:

Es evidente. No existe ningún producto milagroso en el Marketing Multinivel o Network Marketing, por mucho que algunos se empeñen, y el hecho de usar un par de días tu producto no va a hacer que tu prospecto se convierta en otra persona, me dejo entender?

No va a rejuvenecer, no va a perder peso, no va a curarse de nada. En absoluto.
Así que, no sólo has malgastado tu tiempo y tu dinero, sino que encima ahora tu candidato puede decir: “Mira, he probado el producto y no he sentido nada. Creo que no voy a hacer el negocio”.

Lo cual es estrictamente cierto. En este punto, lo siento, has perdido la partida.

Casi todos los productos de consumo más extendidos en nuestra industria son productos de nutrición y cosmética. Estos productos no son instantáneos, necesitan un tiempo para hacer su trabajo.

Los resultados no se notan de inmediato, incluso en algunos casos no se notan nunca, y sólo podrás comprobar su eficacia cuando vayas a hacerte un chequeo con tu médico.

En el caso de productos distintos, como la telefonía, Internet y servicios de este tipo, los candidatos necesitan un tiempo también para poder comparar si su factura disminuye respecto a la que han pagado durante los últimos meses.

Así pues, sea el producto que sea, no se puede o no se tiene que “probar”.

Tienes que usarlo continuamente para saber si funciona ó no.

En resumen, cada vez que un candidato te diga “Tengo que probar el producto antes”, ya sabes qué tienes que decirle.

El producto funciona, independientemente de lo que él diga. Si no quiere unirse al equipo sólo por eso, bueno, entonces no es la persona indicada para tu organización.

Otra opción inteligente es que le vendas un paquete de productos. Así, al menos, no perderás tu tiempo, ni dinero.

Te hago una pregunta: Si tuvieras un negocio de zapatería; ¿No necesitas probarte cada zapato de tu tienda para ser un buen empresario de zapatería verdad?, lo mismo funciona con tus productos o servicios de tu negocio de marketing multinivel.

¿Necesitas Más Información?, ¿Aprender estrategias de marketing inteligente online?. Entonces, aún no tienes una copia de “Patrocinio Inteligente”, el Curso que estamos desarrollando para Profesionales del Marketing Multinivel y venta directa, ya te informaremos cuando lo hayamos terminado.

Recuerda que: “Si quieres Tener Éxito en el Marketing Multinivel o Network Marketing, Enfócate en desarrollar líderes. Ellos Construirán tu Negocio”

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este articulo que acabas de leer, todo aporte es bienvenido, gracias.

Saludos y palanteee!!
Fernando Rivas

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Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
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