Marketing Inteligente por Internet para tu Negocio de Marketing Multinivel

Existen dos elementos que son fundamentales para alcanzar el éxito en tu negocio de marketing multinivel por Internet , estos son: 1) Invertir en capacitación constante y de calidad; y 2) Un sistema de marketing inteligente por Internet. Para triunfar en el marketing multinivel estos dos elementos no pueden dejar de coexistir el uno con el otro.

Hagamos una breve reseña histórica del Negocio de Marketing Multinivel:

Antes de la explosión de Internet, no existían mayores conocimientos de marketing por parte de quienes trabajaban en el Marketing Multinivel, todo se basaba en la lista de contactos personales de quienes practicaban esta actividad. Pero hoy en día estamos atravesando un momento histórico del negocio de marketing multinivel o red de mercadeo, más aún en nuestro mercado hispano parlante que recién se está comenzando a gestar, ya que a pesar de la explosión de Internet a nivel global, aún son un porcentaje muy pequeño las personas que están trabajando de manera profesional el sistema de Marketing de Atracción, marketing inteligente por internet, siendo que este pequeño porcentaje son quienes se están llevando la inmensa mayoría de los frutos que ofrecen las redes de mercadeo o marketing multinivel en esta era de la información en la que nos encontramos.

Por lo tanto, si verdaderamente quieres pertenecer a este grupo selecto de personas, y aún no cuentas con ninguna noción sobre qué es lo que se debería hacer, el primer paso debería ser conseguir un verdadero profesional del multinivel por Internet que te brinde la capacitación adecuada a los tiempos que corren, que te permita sacar un gran provecho del momento histórico que estamos atravesando, en el curso de patrocinio inteligente detallamos estrategias inteligentes online para tu negocio de marketing multinivel o venta directa.

Exposición en Internet:

Hay muchos mecanismos y estrategias que se pueden utilizar para conseguir una gran exposición en Internet. El primer paso que deberías dar sí o sí es contar con un blog personal, a través del cuál te vas a dar a conocer como un verdadero profesional del marketing multinivel o redes de mercadeo, en el que vas a escribir artículos de manera regular, deberás también aprender técnicas de redacción y seducción de tu negocio, de manera que tus visitantes noten que verdaderamente tienes sólidos conocimientos y por ello deseen unirse a tu red multinivel para poder aprender de ti.

Tu blog va a ser tu principal arma de trabajo, y tu principal objetivo va a ser que te visiten tantas personas como sea posible, pero no cualquier persona, sino aquellas que tengan un alto interés en tú oportunidad de negocio. Asimismo, tendrás que trabajar inteligentemente en la estructura interna de tu blog, esto es fundamental, de manera que tus visitantes lleguen y terminen sin darse cuenta en tu lugar más preciado, que va a ser tu página de captura de datos. Sin que jamás sientan que les estás vendiendo algo, sino por el contrario que les estás regalando algo, que es la información valiosa que ofreces, te das cuenta cómo se desarrolla un marketing inteligente por internet?

Entonces tu blog va a ser el medio de captura de datos de tus visitantes (e-mail), y simultáneamente con la información que subas a tu blog, vas a preparar una información exclusiva, la cual no estará al alcance de todos tus visitantes, sino de aquellos que voluntariamente te aportaron sus datos, con quienes a fin de lograr una mayor seducción realizaras tu campaña de e-mail marketing de manera automática, con una herramienta llamada autorrespondedor automático, es decir vas a tener configurado una serie de e-mails con información realmente relevante.

Pero aquí no se acaba tu trabajo, sino que vas a tener que trabajar en obtener fuentes indirectas de generación de tráfico hacia tu blog de multinivel. Estas fuentes van a ser:

1) Los buscadores: Como por ejemplo google, aquí vas a tener que aplicar técnicas de SEO, es decir técnicas que te permitan lograr buenas posiciones en los listados de búsqueda, como por ejemplo a través de la utilización de los marcadores sociales, correcta elección y ubicación de las palabras claves y muchas otras cosas más.

2) Marketing con Videos: Debería ser una de tus principales arterias de tráfico hacia tu blog de multinivel, el video marketing hoy en día es fundamental en los negocios multinivel por Internet. Aquí tendrás que aprender a editar tus videos, subirlos a múltiples plataformas como youtube, metacafe, google videos, entre otras, siendo estás las más populares. Tendrás que enfocarte en lograr un buen posicionamiento de tus videos. Además el hecho de trabajar activamente con videos te va a ayudar enormemente en el posicionamiento de tu blog.

3) Redes Sociales: Hoy en día sin duda se pueden obtener excelentes resultados a través de las redes sociales, cómo Facebook y twitter entre otras. Si aplicas las técnicas correctas podrás conseguir que miles de personas con un alto interés en tu nicho de mercado visiten tu blog de multinivel solamente a través de las redes sociales. Dentro de las redes sociales, la que mayores resultados está otorgando por su funcionalidad y herramientas es Facebook. Para que tengas una idea esta red social te permite un máximo de 5000 amigos, pero a pesar de ello si implementas las estrategias y alianzas correctas podrás lograr aproximadamente unos 80.000 potenciales visitantes a tu sitio con un alto grado de interés en tu negocio.

Es decir tu blog va a estar en todo momento al alcance de este número de personas, imagina cuántas de ellas entrarían por semana a visitar tu blog al día, semana, mes y año. Bueno cómo podrás observar, son muchas las cosas que tienes que aprender para lograr un verdadero éxito en el marketing multinivel, todas y cada uno de los temas que te nombre son como las diferentes patas que sostienen una mesa, pero una vez que logres manejar estos temas tu red de negocio de marketing multinivel verdaderamente va a explotar y así conseguirás sin ninguna duda la libertad financiera tan deseada por todos.

Me gustaría que me dejes un comentario sobre este artículo que acabas de leer, y hazme saber si tienes alguna frustración al momento de desarrollar tu negocio de marketing multinivel, que YO personalmente estaré contestando tus preguntas o comentarios.

Saludos y palanteee!!

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing De Atracción. Guarda el enlace permanente.

10 respuestas a Marketing Inteligente por Internet para tu Negocio de Marketing Multinivel

  1. Nely dijo:

    hace alrededor de dos meses que tengo un blog, pero no logro visitas, son muy pocas, unas 200 en total , que me puedes aconsejar, lo tengo en facebook y en tweeter
    Gracias

    • Hola Nely, gracias por tu comentario, bueno lo q te aconsejo es q no te vayas a desanimar,poco a poco vas a seguir recibiendo más visitas, ya tienes 200, y eso demuestra un buen avance, sigue posteando contenido de valor,utilizando palabras claves que tenga que ver con tu temática, te aconsejaria tambien que utilizes el video marketing, es una herramienta muy poderosa para generar tráfico hacia tu sitio web, sobre todo recuerda en no dejar de postear ya que el contenido es un activo en los negocios por internet, te invito a revisar tambien este blog http://www.patrociniointeligente.com/blog
      Ambos blogs te ayudaran para tu éxito en internet
      Saludos y palanteee!!

  2. gracias por esta informacion

    el marketing es lo mejor

  3. Miriam dijo:

    Hola, yo apenas estoy investigando esto del Marketing Multinivel y he podido encontrar mucha información en la red, ésto que has escrito me ha resuelto muchas dudas y lo agrego a mi lista de “tips” para lograr el éxito.
    Gracias!!!

  4. Claudio dijo:

    Fernando:

    Estoy leyendo sobre lo explicado por usted y me parecio muy importante.
    Gracias a usted hoy puedo ver las cosas de diferente manera, ya que mis
    proyectos estaban en standby.
    Yo me dedico a instalaciones, mantenimientos y puesta en marcha de sistemas
    de seguridad electronica de manera independiente con 7 años de experencia
    en empresas conocidas por el mercado.
    Le cuento esto porque hace 10 meses disolvi mi relación de dependencia con
    la ultima empresa en la cuál trabaje y las cosas salieron de manera diferente
    al exito que yo pensaba tener.
    Saludos y Gracias por ayudarme a ver las cosas diferentes!!!

    • De nada Claudio, y te invito a seguir adelante, informandote mas sobre la industria, capacitandote, complementando las estrategias de marketing tradicionales .., mas las de la era moderna.., como marketing con videos, redes sociales, SEO…, te invito a su vez a escribir un blog sobre los productos que promocionas, brinda informacion de valor.., la estrategia es EDUCAR – VENDER..

      Estoy para servirte, y palanteee!!!

  5. Luz dijo:

    hola buenas noche, he estado leyendo toda esta informacion me parece muy interesante, mi investigacion es para implementarlo a una empresa que vende intangibles, necesito es crear redes y que todos ganen, y asi lograr en un futuro mas independencia, y mejorar la calidad de vida a esas personas que consumen y su vez la que los ofrecen, la empresa es de bienes y servicios , ejemplo: el dinero para que el cliente pueda comprar lo que deseas es un autofinanciamiento.. ya cuento con la pagina de internet y por lo que he invesigado me parece que puedo crear blog. Me gustaria su opinion segun su experiencia. Gracias

    • Buenas noches, si claro puede crear un blog gartutio le recomiendo utilizar wordpress, y en ese blog compartir informacion de todo lo concerniente a su negocio,beneficios, herramientas, hablar sobre calidad de vida,etc; ya luego desde su blog gratuito, invita a las personas a visitar su pagina web de su negocio…

      Que tenga buen dia, saludos cordiales!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s