Como Construir una Red Sólida Para tu Negocio de Marketing Multinivel

Me imagino que te habrás preguntado en alguna ocasión, de cómo hacer para asociarte con personas perlas (personas de calidad), para tu negocio de marketing multinivel. ¿Existe realmente un sistema que te permita construir tu red sólida de negocios en el  Marketing Multinivel?

Más del 97% de las personas que ingresan en la Industria del Network Marketing o Marketing Multinivel fracasan poco después de cumplir un año en ella, muchos lo hacen inclusive antes del año.

De modo que sólo nos queda ese 3% de personas que si tienen éxito en el Network Marketing o Marketing Multinivel.

Esto quiere decir que hay una información que escapa a la mayoría de las personas. Entonces, te preguntaras, ¿cuál es ese sistema para construir una red de negocio sólida?

Vamos a verlo más detenidamente, cuando te asocias a un negocio de Marketing Multinivel, lo primero que te dicen es que debes hacer una lista de todos los que conoces y comenzar a coordinar reuniones para hablar con todos ellos. Esto es correcto hasta cierto punto, porque comenzaras a practicar como presentar tu oportunidad de negocio y tus productos y/o servicios, pero también experimentaras lo que se siente ser rechazado prospecto tras prospecto.

Algunos de tus amigos podrían estar interesados en lo que les estás presentando, pero la gran mayoría en realidad espera que fracases o que tengas éxito antes de unirse a esa oportunidad que les presentas.

En realidad esto no es lo que hacen las personas que forman parte de ese 3% que si tiene éxito en los negocios de marketing multinivel, te diré que la cuna del Network Marketing esta en Estados Unidos, y esos manes sí que se las traen, ellos utilizan un SISTEMA,  ninguno de ellos está presentando su oportunidad de negocio a sus amigos, familiares, vecinos, etc.

Ellos saben que no será productivo. Ninguno de ellos en realidad están vendiendo sus productos o servicios.

Entonces, ¿cómo están creciendo sus negocios a un ritmo alarmante? El “secreto” es que no persiguen a la gente, ¡la gente los persigue a ellos!

Este es un tema recurrente en todos los Networkers con éxito. Esta es la primera parte de su “Secreto” en el Network Marketing o Marketing Multinivel.

Por lo tanto, ¿cómo logras que la gente te persiga?, La respuesta es muy sencilla Marketing De Atracción.

Este es el sistema que utilizan los Networkers .de elite, es la mejor manera de construir tu negocio multinivel. Aprende a construir y realizar marketing de tu Marca Personal. Es solo allí cuando las personas comenzaran a verte como una autoridad, como un líder, en tu nicho de mercado y querrán aprender más sobre ti y tu oportunidad de negocio.

Cada miembro del grupo de élite que conforman ese 3% han puesto este sistema de atracción en marcha para lograr su éxito en el Network Marketing o Marketing Multinivel.

Este sistema de marketing de atracción tiene una ubicación centralizada (un nervio central) hacia donde canalizar a sus prospectos y potenciales clientes, en pocas palabras es un embudo de marketing.

Ofrecen información de valor a los que les siguen. Mantienen su nombre por encima del nombre de su negocio multinivel frente a sus prospectos, incluso hacen dinero en el proceso de construcción de su negocio.

Este sistema de marketing de atracción, les permite hablar solamente con aquellos prospectos que toman seriamente la construcción de su negocio. Este sistema de marketing de atracción, es la clave para su éxito en el Network Marketing y es el sistema que les permite convertir diariamente prospectos en socios perlas para su crecimiento exponencial de sus negocios de Marketing Multinivel.

El sistema de marketing de atracción que te acabo de compartir no es muy complicado de implementar, aprendiendo las técnicas necesarias para hacerlo, tu también podrías, en el curso de patrocinio inteligente te detallare paso a paso que debes hacer.

Sin embargo, hay que tener mucho compromiso con uno mismo y comprender que el éxito no sucede de la noche a la mañana, el éxito se va construyendo día a día, caminando enfocadamente hasta alcanzar la meta visualizada.

Los obstáculos también existen para ese 3% de personas, pero justamente, lo que los hace pertenecer a ese 3% es que no tienen excusas. Ven sus obstáculos e inmediatamente piensan en una solución. Luego de enfrentar los obstáculos y solucionarlos, los apartan de su camino y siguen adelante

Cuando comiences a implementar estas estrategias que te acabo de compartir, estarás en el camino correcto de construir tu red de negocios de una forma sólida y constante, e inclusive, sin darte cuenta, pasaras a formar parte de ese 3% que si tienen éxito en los negocios de Network Marketing o Marketing multinivel

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer, y si tienes alguna frustración desarrollando tu negocio multinivel, házmela saber que yo personalmente estaré contestando tus preguntas o comentarios.

Saludos y palanteee!!

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing De Atracción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s