La Evolución del Marketing Multinivel en esta era de la información en la que estamos

Como sabemos en este momento estamos viviendo en la era de la información, gracias a la revolución del internet, por lo tanto, las herramientas y técnicas de marketing en los negocios han evolucionado, y no se puede quedar atrás la gran industria del marketing multinivel, te acuerdas cual era el método que se utilizaba para prospectar, bueno hasta ahora se utiliza, lo entenderás mejor con  el siguiente ejemplo:

Ring, ring, ring… (Suena el teléfono)

Hola

Hola, ¿cómo estás?

Que bueno que te encontré, te cuento que estoy iniciando un excelente negocio y quisiera mostrarte de que se trata, yo sé que es perfecto para ti, es un trabajo en equipo, y pensé en ti para asociarnos y trabajar en este proyecto. Te invito a una presentación del negocio, el día lunes a las 8:00pm o jueves a las 8:00pm, dime que día te queda mejor?

¿Te suena familiar?, todos hemos pasado por eso, verdad?, hemos sido rechazados por parientes, amigos, vecinos. La vieja escuela del Marketing Multinivel nos enseñó que todo lo que respira, o se mueva, es un prospecto para nuestro negocio o para venderle productos.

Pero los tiempos han cambiado y el Marketing Multinivel ha evolucionado con ellos. Actualmente ya no es necesario andar persiguiendo a la gente para que ingresen a tu oportunidad, eso en esta era de la información ya se acabo.

Ahora la premisa es que tus prospectos vengan a ti, que te conviertas de Perseguidor a Perseguido. Transfórmate en una persona que tiene conocimiento en su campo, alguien que se percibe como LÍDER, alguien con quien desean hacer negocios y no de quien huyen cuando aparece. Trabaja tu Branding (posicionamiento de marca) Personal. Conviértete en un Experto, en un líder multinivel.

Has oído hablar del término Marketing de Atracción, en este Blog podrás revisar la información más actualizada al respecto.

Básicamente,  con el Marketing de Atracción logras resultados como los siguientes:

Atraer a socios y/o clientes potenciales para Tí.

Establecer una relación de confianza mediante contenido de valor en Internet.

Filtrar y seleccionar a los mejores prospectos para darles la oportunidad de convertirlos en tus socios o clientes.

Entonces aquí es donde “se da la evolución”, y se establece el nuevo paradigma: Ya no tendrás que andar rogándole y persiguiendo a tus prospectos para que se unan a tu Oportunidad de Negocio. En lo que te enfocaras será en construir un mercado caliente en línea 24  horas, 7 días a la semana, los 365 días del año, y todo de manera automatizada.

Qué tal si, a partir de ahora, comienzas a capacitarte más a fondo en las estrategias del marketing de atracción, en el curso Patrocinio Inteligente que estamos desarrollando aprenderás detalladamente como implementarlas.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame cuál es tu principal frustración a la hora desarrollar tu negocio multinivel, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias.

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing Multinivel. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s