Como generar tráfico calificado hacia tu Negocio de Marketing Multinivel

En este artículo aprenderás de que manera puedes generar tráfico a tu página Web, y no cualquier tráfico, sino mas bien trafico calificado hacia tu oportunidad multinivel.

Existen dos maneras de generar tráfico, una son los de pago y los otros gratis.

Entre los métodos de pago para generar tráfico esta Google Adwords (pago por click), y es de los que dan resultados casi de inmediato, pero ojo, debes saber usarlo correctamente porque si no puedes perder dinero generando tráfico, ya te hablare de tips para utilizar adwords de manera efectiva.

Pero ahora,  te quiero compartir los métodos gratuitos para generar tráfico hacia tu sito web, así que toma nota:

AVISOS CLASIFICADOS GRATIS: En estos clasificados, puedes anunciar completamente gratis, poner tu aviso sobre lo que estas ofreciendo.
Los avisos deben ser cortos que llamen a la acción, que los deje con una intriga a la persona, para que después ella, se dirija a tu página de aterrizaje o landing page.

FOROS: Buscar Foros que vayan de acuerdo a lo que tú haces, los foros pueden ser de “Negocio en Casa”, “Marketing Multinivel”, “Network Marketing”, “Marketing en Internet”, Redes de Mercadeo, etc.
A diferencia de los avisos clasificados, en los foros la manera de promocionarte es muy diferente.
No puedes poner avisos de lo que ofreces, sino mas bien comentar alguna pregunta que se haya hecho en ese foro, o tú mismo hacer una pregunta.
Ojo pero no te olvides de que al responder algún comentario dejar tu firma, te doy un ejemplo de firma:

Tu nombre y Apellido
http://www.TuPaginaWeb.com

Así podrías firmar en un Foro.

ARTICULOS: Esta es otra muy buena opción de generar tráfico hacia tu sitio Web, es la de escribir artículos sobre lo que estás haciendo, en este caso hablamos del Marketing Multinivel, Marketing en Internet.

Existen muchas páginas que reciben artículos gratis, y que una vez aprobados puedes verlos en Internet siempre.

No te olvides que después de escribir tú articulo siempre poner tu firma.

REDES SOCIALES: Esta es una herramienta de Marketing muy poderosa si la sabes usar muy bien, te puede hacer ganar mucho, pero si no la usas como se debe, te puede hacer perder tiempo y dinero.

Entre las redes sociales más conocidas tenemos
Facebook, Myspace, Xing, Sonico,Twitter, etc.

En una red social debes de crear tu perfil, y hablar de lo que haces, ojo no promocionar tu negocio ni nada por el estilo, sino mas bien el secreto de las redes sociales es crear relaciones con las personas que se agregan a tu red.

Escribe un perfil de lo que haces, a que te dedicas, que te gusta, tus hobbies, etc.

Una vez creado tu perfil empieza a compartir en grupos, crea tu propio grupo, responde un comentario, y no te olvides nunca de poner tu firma.

Es algo parecido a los foros, cuando dejas los comentarios.

BLOGS: Un elemento importante es  contar con un Blog, un blog donde puedes hablar de todo lo relacionado sobre la industria del Marketing Multinivel, te doy de ejemplo mi blog: https://marketingmultinivel7.wordpress.com

Con un Blog, rico en contenido valioso, puedes posicionarte en los buscadores, ejemplo “Google”.

Google ama los Blogs, con contenido rico en información, que sea actualizado constantemente, puede ser colocando tres artículos  por semana que es lo más recomendable si uno recién está empezando a escribir en un Blog.

Las plataformas más conocidas de blog son la de Blogger y WordPress, que son gratuitas, o puede optar con poner un blog en tu propio dominio, esta opción es más recomendable para las personas que conocen sobre código HTML, pero si no, no te preocupes, usar un blog con blogger o wordpress es sencillo y gratis.

Un blog es una excelente herramienta para llevar tráfico hacia tu página de captura o landing page.

VIDEOS: Los videos, el marketing con videos es toda una realidad, pero así como las redes sociales tienes que saber usar esta poderosa herramienta de Marketing.

Con un video puedes estar posicionándote en google en los primeros lugares y todo de forma gratuita.

Muchos emprendedores online, están usando los videos para generar tráfico hacia su página Web, dándole muy buenos resultados.

Qué tal si a partir de ahora comienzas a utilizar estas herramientas gratuitas de marketing, de esa manera vas generando visitas calificadas hacia tu oportunidad multinivel, recuerda que la única manera de tener éxito es tomando acción, así que TOMA ACCIÓN!, si no es ahora, cuando?

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco de como así estas interesado en negocios de Marketing Multinivel, o si ya formas parte de esta industria cuéntame cuál es tu principal frustración a la hora desarrollar tu negocio, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias.

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Mercadotecnia Multinivel. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Como generar tráfico calificado hacia tu Negocio de Marketing Multinivel

  1. J.Marín dijo:

    Hola Fernando
    Enhorabuena por el articulo.
    Yo llevo un año en la industria del Network Marketing y he de decir que aplico todas las tecnicas de prospectacion que enuncias.
    Empezé con la colocacion de anuncios gratuitos en los distintos tablones que existen. Insertaba alrededor de 150 anuncios/dia aprox. y aunque conseguia una media de 5 prospectos al dia, resultaba extenuante poner casi mas de 100 anuncos todos los dias.
    Entonces decidí dar un giro a la forma de enfocar el tema de la promocion de mi negocio y me informé sobre una tecnica novedosa (al menos para mi) llamada Marketing de Atracción. Esta tecnica hacía hincapié en la creación de un blog propio con un buen contenido y aconseja no ofrecer ni vender tu producto directamente, sino, dar todo tipo de informacion de tal forma que creas una necesidad al lector o posible afiliado.
    Me fui informando y capacitando sobre esta tecnica y la verdad, es que consigo bastantes prospectos pero con la mitad de tiempo y esfuerzo, pasando menos tiempo delante del ordenador y dedicandolo a mi familia.
    Otra tecnica que estoy utilizando mucho es la de escribir articulos en directorios. Voy publicando cada 15 dias o 1 vez al mes articulos con contenidos de mi blog, dejando al final del mismo mi firma con un par de enlaces: mi blog y mi web. ¡Y funciona! Una vez puse mi primer articulo y a la media hora lo leyeron casi 50 personas. Creo que es una forma muy poderosa de promocion, si se sabe hacer de forma inteligente.
    Por ultimo decir que lo que menos utilizo son los videos, aunque tengo mi propio canal de youtube con solo 3 videos y la verdad es que no me da buenos resultados, considero que existen metodos mejores de promocion. Al menos esa es mi opinion.
    Felicidades por tu blog
    Saludos

    J.Marín
    http://www.independencia-financiera.ws/
    http://franquiciaenlared.blogspot.com/

    • Gracias por tu aporte, colega networker, asi es como dices, el marketing de atracción es la estrategia inteligente en esta era de la informacion en la que estamos, asi que estas por un buen camino, justo estoy trabajando en una guia de atraccion, y en un blog que te lo comparto: http://www.patrociniointeligente.com/blog
      Te dire tambien que el video marketing es una herramienta poderosa tambien de generar tráfico calificado a tu sitio web y ademas de trabajar en el buen posicionamiento en google, con 3 videos que tienes no vas a tener resultados, la idea es subir uno por dia y tener muchos videos volando por la red, veras como de esa manera tendrás resultados.

      Estamos en contacto, saludos y palanteee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s