Tu Fisionomía (Postura de Atracción) es muy importante para tu éxito patrocinando perlas a tu Negocio de Marketing Multinivel

En este artículo aprenderás cual es la postura de atracción correcta que debes de tomar para atraer prospectos perlas (de calidad) a tu negocio multinivel, así que presta atención, comencemos:

Si quieres ser un profesional de marketing multinivel, te aconsejo que adoptes esta postura de atracción, que te voy a compartir en este artículo, como sabemos la mayoría de personas que emprenden un negocio multinivel, lo hacen debido básicamente guiándose por la emoción de alcanzar libertad financiera  viajes, autos lujosos, mansiones, etc, los cuales son vendidos  en las presentaciones y charlas que fueron invitados.

Una vez que toman la decisión de ingresar, su patrocinador lo primero que les dice es hacer una lista de 100 personas como mínimo, para después llamarlos y coordinar una reunión de negocios, cosa que lo tienen que hacer ya que obviamente su patrocinador sabe más que ellos al respecto, cierto?

Pues bien, muchas de las veces el patrocinador sabe igual o menos que sus socios sobre marketing, he ahí el problema, debes saber que el marketing multinivel es un negocio basado en marketing, donde la mayoría de personas que ingresan no tienen ni idea de marketing y ventas, ahora imagínate un patrocinador que este igual que tu al respecto.

El marketing multinivel es un negocio muy especial. Y requiere un trato especial también.

Si quieres tener éxito, lo peor que puedes hacer es coger esa lista, y dedicarte a hablar de tu magnífico negocio a tus familiares y amigos, con todo el entusiasmo y la fuerza que te permite tu garganta.

Ningún profesional de marketing multinivel hace eso. Ninguno.
Pongamos un ejemplo: Imagínate que quieres consultar un tema legal con un abogado. ¿Cómo lo encuentras?, Bien, simplemente vas y buscas en la guía telefónica, ó pides referencias a tus conocidos para encontrar la persona indicada, cierto?

Por ende no encuentras abogados en la calle, repartiendo folletos, y diciéndote lo fantásticos que han sido sus pleitos, lo satisfechos que quedaron sus clientes, lo bien que argumentan ante el juez.
Seguro que estás sonriendo con este ejemplo. Es una situación ridícula, ¿verdad?, Y además, es justo lo contrario de lo que nos parecería adecuado.

Un abogado que se aprecie a sí mismo, y se considere profesional, tiene lo que llamamos Postura.
Ellos son expertos en su trabajo, atienden a las personas que lo necesitan, pero tienen una actitud de absoluta tranquilidad y control cuando están trabajando. No tienen ansiedad, no persiguen a los posibles clientes, no llaman y llaman a la gente para saber si irán a su bufete.
Es absurdo, ahora te das cuenta a lo que voy?

En el marketing multinivel, sin embargo, no se trabaja así, la gente pierde su dignidad y su amor propio con tal de firmar un distribuidor nuevo. Son capaces de insistir durante semanas a una persona para que asista a una reunión, hasta quemarlos, te lo digo por experiencia propia!

Son capaces de pasarse el día colocando folletos en los parabrisas de los coches, ó de parar a la gente por la calle para ofrecerle su negocio. No tienen Postura de Líder (postura de atracción).

No son profesionales. Y no tienen éxito, porque la gente huye de ellos, en lugar se sentirse atraída por su oferta.

Te hago una pregunta, ¿Quieres ser un empresario de éxito?

Bien, entonces lo primero que tienes que trabajar es en tu Postura, y cómo desarrollas tus relaciones con tus prospectos.

Olvídate de perseguir, insistir, convencer, presionar. Estas viejas tácticas de negocio están más que anticuadas, renuévate y aplica herramientas de marketing en esta nueva era de la información de la que estamos gracias al internet. 

En el Curso de Patrocinio Inteligente 1.0, que estamos desarrollando, revisamos ampliamente este concepto, y cómo pasar de ser alguien que persigue a los demás “suplicando” que se asocien contigo, a convertirte en un profesional respetado, un líder de atracción, alguien a quien la gente escucha, y llama para averiguar en qué está trabajando.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame cuál es tu principal frustración a la hora desarrollar tu negocio, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias.

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing De Atracción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s