3 Consejos sencillos que te ayudaran a ser Rico

En este artículo te detallare cuales son los 3 secretos sencillos que tienes que tomar en cuenta si es que realmente quieres ser rico.

Comenzemos,te hago una pregunta estimado lector: ¿Quién no quiere saber la fórmula secreta para ser rico?

Definitivamente muchas personas se lo preguntan a diario,cierto?. ¿Quién no quisiera vivir la buena vida?, ¿Has escuchado la frase que una vez dijo un millonario reconocido a nivel mundial?, “Si todo el mundo tuviera visión todo el mundo seria rico” – Bill Gates. Entonces, ¿por qué la gente no es rica? ¡Descubre el secreto! 

Sencillamente las personas no son ricas porque no desarrollan esa habilidad que tienen los ricos. La habilidad de ver más allá que los demás “Ser Visionario”. Dicen que la generación de riqueza no es un misterio, sino una fórmula.

Pero no nos vayamos muy lejos, antes de conocer los secretos para ser rico, debo aclarar que si quieres ser rico no solo debes centrarte en tener éxito financiero, sino también en lograr el éxito en la vida.

Aclarado esto, veamos cuales son los 3 sencillos secretos o fórmulas que te ayudaran a ser rico, toma nota:

Secreto 1. Para ser rico hay que ser inteligente con el dinero.

Ser rico no significa gastar en todo lo que puedas. Las personas sobre todo jóvenes como tu y yo que corren y gastan su dinero en ropa de diseñador y autos como si no hubiera un mañana, están gastando dinero que quizá ni siquiera están ganando. Eso no es ser inteligente con el dinero. Más bien aquí el dinero se viste inteligente y a ti te disfraza de tonto.Uno de mis mentores dice que hay que cuidar el dinero y respetarlo, si lo despilfarras, se va de tus manos.

Como joven que busca ser rico, en lugar de ir corriendo a gastar todo lo que tienes, debes empezar a usar tu dinero de forma inteligente, invertir en un negocio es una opción y no me refiero a negocios que requieren millones. Para nosotros los jóvenes hay opciones que requieren mínima inversión como lo es el Marketing Multinivel o Network Marketing.

Secreto 2. Ser rico requiere ver más allá de lo evidente.

Uno de los más grandes secretos para ser rico, es ver más allá de donde la gente normal ve. 

Ser rico requiere visión es decir ser visionario. Esto incluye la capacidad de hacer o crear algo de la nada. Ya lo dijimos al comienzo, aquí se requiere tener la habilidad de ver más allá donde la gente no alcanza a ver. Siendo más claro, nosotros los emprendedores tenemos la creencia de creer primero antes de ver. Claro que, eso requiere de tener fé en el negocio que se está desarrollando y con esfuerzo,enfoque y perseverancia tendrás muy buenos resultados. Yo mismo lo estoy viviendo y veo cada día resultados que ya visualizaba.

No podrás ser rico si haces lo que todo el mundo hace, debes pensar que todo es posible, pues para la gente rica no existen los imposibles,la unica menra de ser exitoso es tomando acción,de nada te sirve solo visualizar,si no hay acción, simplemente no hay resultados.

Secreto 3. Para ser rico debes aportar algo más.

Ser rico no significa que te vuelvas un magnate egoísta, pues como ya había dicho ser rico incluye tener éxito en la vida, lo que quiere decir, estar satisfecho con tus logros y acciones.

Es muy importante dar o hacer algo por la sociedad,cuando das el universo, dios o como quieras llamarlo, te recompensará el doble.  Y no digo que salgas y regales dinero. El dinero no es lo único que se puede regalar, también puedes dar tiempo y esfuerzo a alguna causa importante.

Piensa en tu vida actual y cómo puedes mejorarla con estos 3 sencillos secretos para ser rico. Utiliza estos consejos y no solo podrás ser rico, podrás convertirte en una mejor persona. Pero recuerda lo que dice un libro sagrado: “Dar antes de recibir” lo demás…. (El dinero) viene por consecuencia.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer,si tienes mas consejos al respecto, bienvenido tu aporte.

Gracias.

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Multinivel y Liderazgo. Guarda el enlace permanente.

Una respuesta a 3 Consejos sencillos que te ayudaran a ser Rico

  1. kamal dijo:

    te vos a decir una cosa de dar y no reciber en esta època eso ya no funciona y ni en esas tres formulas , hoy en dia nada funciona alguna palabras se q tienes razon pero no en todas , hoy en dia los negocios se cierra no se abren la verdad es que la mayoria de los juventud no tienen mentalidad positeva por que ya lo han perdido y ya no tienen confianza ni en los negocios ni tan poco en los estudios , ya se que decen que el primer paso lo tenemos que dar nosotros pero para dar ese paso necesitamos ver la luz para poder contenuar y esforzarnos se de a que 2015 la vida no tendra sentido y los politicos no valen ni para lavar los platos dan asco tanto ellos como el presedente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s