Actitud ganadora para seleccionar a tus futuros socios en tu Negocio Multinivel

Hola estimado lector, leyendo este artículo aprenderás cual es la actitud correcta a tomar en cuenta en el momento de conversar con tus prospectos o futuros socios en tu negocio multinivel, esta actitud es muy importante ya que va a depender de mucho tu solidez en el crecimiento de tu red.

Tomar esta actitud me ha ayudado mucho en mi negocio multinivel,y estoy seguro que a ti tambien te va a ayudar, asi que comenzemos, toma nota:

La actitud ganadora que tienes que tomar al momento de conversar con tus futuros socios o prospectos es la actitud de “SELECCIONADOR DE PERSONAL”, es decir, tu eres la persona que está ofreciendo una oportunidad a tus prospectos, no ellos a ti, te explico: Tú, como empresario(a) de Marketing Multinivel o Network Marketing, no eres diferente del gerente de personal de la compañía más prestigiosa en que puedas pensar. Una de tus funciones es buscar y “contratar”, o reclutar el personal mejor calificado para que tu compañía marche sólidamente.

Cómo garantizas que to organización cuente con el personal más apto y/o calificado?; Sencillamente utilizas un proceso de “SELECCIÓN DE PERSONAL”.

Cuando presentes tu oportunidad de negocio a un potencial socio, esa presentación debe transformarse en una entrevista para saber si esta persona realmente está calificada para unirse a tu oportunidad multinivel.

Haciéndoles preguntas podrás determinar si tus prospectos tienen la actitud correcta y el deseo de cambio suficiente para unirse a tu organización, si tienen el tiempo que se requiere, el dinero necesario o la forma de conseguirlo, etc.

Qué pasaría si en una entrevista de trabajo le dices al gerente de personal “suena interesante pero no tengo el tiempo suficiente”? Seguramente te contestarían algo como: gracias por venir… SIGUIENTE!!

Esa misma debe ser tu actitud al entrevisar tus prospectos (Actitud GANADORA). Tú no estás tratando de convencerlos de nada; tu trabajo es determinar si son las personas indicadas para trabajar de hombro a hombro contigo.

Qué tal si a partir de ahora utilizas este enfoque al entrevistar a tus socios potenciales en lugar de hacer una presentación de ventas y así te darás cuenta de como disminuyen sus objeciones dramáticamente.Recuerda que tienes que darle VALOR a tu negocio,y siempre la ACTITUD marca la diferencia.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco de como así estas interesado en negocios de Marketing Multinivel, o si ya formas parte de esta industria cuéntame cuál es tu principal frustración a la hora desarrollar tu negocio, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias.

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Mercadotecnia Multinivel. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a Actitud ganadora para seleccionar a tus futuros socios en tu Negocio Multinivel

  1. MA. DE JESUS MARTINEZ TELLO dijo:

    GRACIAS ME SIRVIO MUCHO YA QUE PRECISAMENTE ES EL ENFOQUE QUE QUIERO DARLE A MI NEGOCIO EN EL RECLUTAMIENTO QUE ESTOY ORGANIZANDO A TRAVEZ DE INVITACION POR PERIODDICO Y CORREO ELECTROINICO Y A TRAVES DE FACE BOOK, PODRIAS DECIRME COMO REDACTO LA CONVOCATORIA, YA QUE ES UN NEGOCIO DE MULTINIVEL???

    • Gracias a ti por tu comentario Jesus, lo que podrias escribir, es: Estoy en busca de personas emprendedoras, personas que amen la libertad y gusten del trabajo en equipo, para desarrollar un proyecto cuyo rubro es la “salud”, y la estructura de distribucion son las redes de mercadeo (el negocio del siglo XXI), por favor abstenerse personas que no estan dispuestas a asumir una inversion, gracias.

      Espero que te haya ayudado en algo, te invito a compartir este blog, a tus contactos, saludos y que tengas un dia muy productivo!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s