¿Qué es el Marketing De Atracción? y cuál es su Secreto para “atraer” cientos de prospectos calificados,hacia tu Negocio Multinivel

Hola como estas, en este artículo aprenderás en que consiste el marketing de atracción,te daras cuenta de que utilizandolo de manera efectiva,comenzaras a “atraer” prospectos calificados que quieran unirse a trabajar contigo en tu oportunidad de negocio multinivel.

Sin más preambulo, comenzemos, presta atención:

El marketing de atracción,es un sistema de marketing que te posiciona a ti como experto en un tema especifico, y de ese modo, atraes personas interesadas en tu nicho objetivo, en este caso marketing multinivel, es decir, lo que vas hacer es brindar información de valor, ayudar GENUINAMENTE a las personas aportando información de calidad, es de esa manera que te ven como un experto y es a partir de ahí que te comienzan a seguir.

Presta mucha atención en esta frase que te voy a compartir, es más, te aconsejo que la anotes en un lugar donde la puedas ver siempre, lo que quiero es que se te grabe en tu subconsciente, así que toma nota:

Tú negocio de marketing multinivel, se basa en el “Marketing”, tu producto es tu “sistema de trabajo”, tu sistema se basa en TI y en tu “LIDERAZGO”

La llave del Éxito, se basa en el sistema de marketing que utilizas para hacer esos clientes y Distribuidores. Es el “Cómo”, antes que cualquier otra cosa en el mundo.
 
Recuerda, todos los networkers son personas que entran en un negocio de marketing y ventas, sin tener ni idea de cómo vender ni cómo hacer un buen marketing.
 
El secreto está en el LIDERAZGO,de convertirte en líder primero para crear líderes después. Y estos líderes son los que llevarán tu negocio al éxito, al formar por sí mismos, sin tu ayuda, a otros líderes.
Debes convertirte en alguien que aporta un valor tremendo para los demás, alguien que aporta tanto a las personas con las que se relaciona, que prácticamente no tiene que hacer nada para lograr la abundancia.
 
Qué tal si, a partir de ahora,comienzas a trabajar en tu LIDERAZGO, conviertete en una persona que aporta valor, y de esa manera te veran como un experto, y es ahí donde te conviertes en un iman de prospectos.
 

 
Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco de como así estas interesado en negocios de Marketing Multinivel, o si ya formas parte de esta industria cuéntame cuál es tu principal frustración a la hora desarrollar tu negocio, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.
 
Gracias.
Fernando Rivas
 
 

 

Estoy trabajando en una guía de “ATRACCION” (prospectación multinivel y desarrollo de consumidores), que te enseñará paso a paso como hacer para “atraer” líderes,consumidores de tu producto o servicio, prospectos calificados hacia tu negocio multinivel,sin necesidad de perseguir a tus familiares y amigos, ya te lo haré saber cuando lo tenga terminado.
 
Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco de como así estas interesado en negocios de Marketing Multinivel, o si ya formas parte de esta industria cuéntame cuál es tu principal frustración a la hora desarrollar tu negocio, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.
 
Gracias.
Fernando Rivas
Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing De Atracción. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s