Mitos y Realidades De Los Negocios De Marketing Multinivel

Hola como estas!, en este artículo aprenderás cuales son las respuestas a los mitos que hay detrás de los negocios de marketing multinivel, presta atención que te va a servir mucho para tu emprendimiento.

Los mitos y sus realidades son los siguientes, toma nota:

Mito 1: El marketing multinivel es fraude.

Realidad: Un fraude es cuando se pide dinero a cambio de algo que NI SE TIENE, NI ES DE TU PROPIEDAD, la gran mayoría de los negocios de marketing multinivel, cuentan con productos o servicios que otorgan beneficios a sus clientes y afiliados, las marcas están registradas y tienen que contar con los permisos correspondientes en cada pais donde funcionan, cosa que NO OCURRE con empresas o negocios que tienen el propósito de defraudar a la gente. Ahora piensen en esto, si el Marketing Multinivel fuera un “fraude” ¿Por qué Donald Trump tiene un negocio de Marketing Multinivel reconocido mundialmente? Donald Trump es dueño de Avon. Me dejo entender?

Mito 2: Los negocios multinivel son pirámides.

Realidad: Las pirámides financieras e incluso negocios “serios” y grandes corporaciones caen en este termino, pues solo una persona obtiene beneficios reales del trabajo de los demás, las pirámides financieras, NO CUENTAN con productos NI SERVICIOS, mucho menos ningún beneficio REAL, a cambio del dinero que reciben;los negocios de Marketing Multinivel SIEMPRE cuentan con al menos un producto o servicio real que ofrecen en venta al publico y son servicios que normalmente no se encuentran disponibles en otros establecimientos o negocios. Una pirámide es el negocio o empresa donde trabajas, son las grandes corporaciones, fábricas, etc. Esas son pirámides, porque el dueño, es el único que se beneficia realmente, los demás son explotados. Los negocios de marketing multinivel o network marketing son REDES de MERCADEO o DISTRIBUCION, pero se representan como pirámides para explicar como TU, puedes generar un ingreso adicional, residual y constante.

Mito 3: En los negocios de marketing multinivel solo gana el de arriba.

Realidad: No es asi necesariamente, sin embargo, es el sistema de negocios MAS JUSTO QUE PUEDE HABER, porque TU RECIBES RESULTADOS DE TU TRABAJO, osea que ganas dependiendo del esfuerzo y trabajo que te comprometas a hacer con tu negocio. De hecho, puedes ganar incluso MAS que aquella persona que te invito al negocio. Claro que a un patrocinador honesto y servicial, le dará gusto que tu ganes aun mas que ellos, porque de todos modos la empresa les dará a ellos un porcentaje de tus ganancias, por el simple hecho de haberte traído al negocio. En este punto, hay que aclarar, que el que mas trabaja de manera efectiva y organizada, es el que MAS GANA, por eso, la gente de mas experiencia que tu, gana mas, pero si aprendes de ellos, puedes también aumentar tu ingreso,solo depende de ti.

Mito 4: Con los negocios Multinivel te harás millonario de la noche a la mañana.

Realidad: Roma se construyo de ladrillo en ladrillo, y tomo tiempo, esfuerzo, perseverancia y dedicacion para formarse como el gran imperio que fue, lo mismo pasa con los negocios de marketing multinivel, te va a tomar tiempo, esfuerzo y perseverancia, son actitudes que tienes que tener, por que justamente son esas actitudes las que te van a conducir a la cima del éxito

Mito 5: En el multinivel ganas sin trabajar.

Realidad: Como ya lo he expresado en varios puntos anteriores, esto es falso, GANA MAS, QUIEN TRABAJA MAS, esta es una percepción muy difundida, porque en ocasiones se ve gente en serios problemas económicos que “de la noche a la mañana” sale de ellos y se ve mas feliz y despreocupado, se cambia de casa, etc. Lo que la gente no ve, es el trabajo previo que hizo para llegar hasta ese punto, pero también es cierto que cuando a ti te sucede esto, se te OLVIDA todo ese trabajo que realizaste antes, toda la gente que te dijo NO,los desplantes,etc. Y te enfocas en los beneficios obtenidos, lo cual es excelente, porque creces aun más, pero la verdad, es que SI NO TRABAJAS, no importa si es marketing multinivel, NO GANAS, es como cualquier otro negocio en ese sentido.

Qué tal si, compartes esta informacion con todos tus socios, si es que tienes un negocio de marketing multinivel, y si es que aun no lo tienes, te invito a formar parte de esta gran industria, cualquier pregunta que tengas hazmela llegar que gustoso te ayudare.

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco de como así estas interesado en negocios de Marketing Multinivel, o si ya formas parte de esta industria cuéntame cuál es tu principal frustración a la hora desarrollar tu negocio, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias.

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing Multinivel. Guarda el enlace permanente.

4 respuestas a Mitos y Realidades De Los Negocios De Marketing Multinivel

  1. javier zazueta russell dijo:

    Es igual el pinto que el colorado. La explicacion que das es un acomodo de frases que van a lo mismo, Ambos son piramides en el amplio sentido de la palabra: En las dos, la empieza uno y ese uno invita a otro, y los dos invitados invitan a otro u otros y asi se van formando redes o arboles (como los genealogicos). Logicamente el que mas gana es el que inicio”la piramide”. Las hay y han existido con el conocimiento del gobierno y coincido contigo que unas solo persiguen el dinero, las otras te venden un producto, sea bueno o malo, pero de que ambas son piramides (invertidas) que las hacen peligrosas de sostener aun con la tecnologia actual. Ahora, yo pregunto, ?cual es el problema de llamarlas asi?, su estructura es piramidal y mientras sea negocio pues a trabajar pero no defiendas lo indefendible. ?Estamos?

    • Hola Javier, gracias por tu comentario, respondiendo a tu pregunta, no es ningun problema llamarlas asi, ya que toda estructura su forma es piramidal,la estructura de tu casa,es piramidal; la estructura del gobierno, es piramidal;donde trabajas, es piramidal; redes de mercadeo o marketing multinivel, es piramidal; por lo tanto lo que importa no es la estructura sino la forma, me dejo entender?

      La idea principal es la FORMA, hay muchas personas que piensan que un negocio de marketing multinivel tiene que ver con los fraudes piramidales que han existido y seguiran existiendo, es ahi donde se estan equivocando, en la FORMA, estamos javier?
      Saludos y palanteee!!

  2. carlos dijo:

    Buenos dias, yo quiero saber si todos en la red ganan y las ganancias se reparten entre los miembros de las red, el dueño del negocio multinivel de que forma recibe sus ganancias? como puedo iniciar yo un nogocio multinivel?

    • Hola Carlos, los negocios multinivel como su nombre lo dice son negocios, y ganan dinero los que trabajan, siguen un sistema y trabajan en su liderazgo.

      Intervienen muchos factores para que tengas éxito, muchas personas piensan que al ingresar a un negocio MLM se van a ser millonarios rápidamente, sin esfuerzo, justo esas personas són las que fracasan y tiran la toalla, y luego se quejan de la industria.

      Del 100 % del global de las ganancias el 50% es para la compañia, y el otro 50% para los socios o distribuidores…

      Si quieres ingresar a un negocio multinivel te invito a ver esta información: Haz click en el enlace: http://www.patrociniointeligente.com/blog/gano-life/

      Saludos cordiales.

      Fernando Rivas

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s