¿Que son los negocios de Marketing Multinivel?

En este artículo aprenderas en que consisten los negocios de Marketing Multinivel, y así te daras cuenta que es el mejor sistema que el capitalismo a creado para generar riqueza, trabajando en equipo.

El Marketing Multinivel o Network Markting es un sistema de comercialización de productos o servicios, en el cual se utiliza una de las formas más efectivas de publicidad, la publicidad de correr la voz, la publicidad de boca en boca. Con este sistema, las empresas en lugar de gastar grandes cantidades de dinero en publicidad tradicional, pagan comisiones a distribuidores independientes (afiliados) por usar y  recomendar sus productos o servicios.

Con este sistema, las empresas ganan más clientes, y además nos dan la oportunidad a personas como tú o como yo, la posibilidad de desarrollar un negocio propio con grandes ventajas en comparación a otros modelos de negocios tradicionales, algunas de estas ventajas son las siguientes:

– No existen horarios.
– Puedes hacer el negocio desde cualquier lugar.
– La inversión es muy baja en comparación con otros negocios tradicionales
– El riesgo es bajo.
– No necesitas crear tus propios productos.
– No necesitas contratar empleados.

Además, las empresas que ofrecen este tipo de negocios, normalmente te ofrecen capacitación para que puedas desarrollar el negocio de la mejor manera, y además adquieres muy buenas habilidades para los negocios, que sin duda te serán de gran ayuda para entrar al mundo de los inversionistas sofisticados…. y bueno, lógicamente aparte de las ventajas ya mencionadas, esta la principal, los ingresos, con este tipo de negocios puedes generar excelentes ingresos, de varios miles de dólares mensuales, en muchos casos por encima de lo que puedes ganar con algún pequeño o mediano negocio tradicional.

Como puedes ver, este tipo de negocios son una excelente alternativa para personas que buscan generar ingresos adicionales para mejorar su estilo de vida, sin tener que realizar grandes inversiones o correr grandes riesgos.

Muchas personas confunden los negocios multinivel con las pirámides, pero existen grandes diferencias. En las pirámides o cadenas, no existe ningún producto o servicio legal que se comercialice, ni una empresa sólida y correctamente establecida que lo respalde como en los negocios multinivel. En las pirámides, llega un momento en que colapsa toda la matriz ya que no se sustenta más que por el ingreso de nuevos afiliados, en las pirámides, las personas que se encuentran arriba, siempre ganan mucho más que las que se encuentran abajo o se unen después al supuesto negocio. En cambio, en los negocios multinivel todos tenemos la misma posibilidad de ganar, ya que todos contamos con los mismos niveles de ganancias, que tanto puedan crecer dichos niveles depende de nuestro esfuerzo y perseverancia, y siempre y cuando estemos en una empresa sólida, nuestros ingresos mensuales serán de por vida.

En resumen, en los negocios de Marketing Multinivel te recompensan por el éxito y el esfuerzo de muchos, mientras más ayudas a otros a tener éxito, más éxito tienes en tu negocio.

Qué tal si te tomas un tiempo y revisas el siguiente video para así te quede mas claro el poder de los negocios de Marketing Multinivel, click aquí: http://www.landcabtrading.com/mlm

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco de como así estas interesado en negocios de Marketing Multinivel, o si ya formas parte de esta industria cuéntame cuál es tu principal frustración a la hora desarrollar tu negocio, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias.

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing Multinivel. Guarda el enlace permanente.

2 respuestas a ¿Que son los negocios de Marketing Multinivel?

  1. Robert dijo:

    Hola Fernando, tienes gran informacion en tu blog, te felicito, sabes yo tambien practico el marketing de atraccion, de echo estoy comnezando un gran proyecto, y estoy buscando guerreros como tu para mi corona elite, unete cuando quieras, yo soy el administrador, es una invitacion para ti en especial porque veo en ti un super potencial, y gente como tu es que necesito en mi elite corona, no importa la empresa en que estes, pudes estar en cualquier empresa, esto es marketing de atraccion. saludos, y que estes bien.

    • Hola Robert, gracias por tu comentario y por la felicitaciones, a su vez te felicito también por tu emprendimiento, y por tu aporte a la industria, te cuento que tambien estoy en un proyecto sobre marketing de atracción y desarrollo de líderes, mi objetivo es desarrollar un curso sobre prospectacion de líderes online multinivel; asi q en eso ando.

      Explicame un poco sobre tu corona elite.., saludos Robert y palanteee!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s