¿Por qué considerar un Negocio de Marketing Multinivel para aspirar a tener riqueza?

En este artículo aprenderás porque debes considerar un negocio de marketing multinivel para construir riqueza y por ende libertad financiera.

¿Cual es el camino más rápido hacia la riqueza para una persona de clase media o baja sin capital para invertir en un negocio tradicional propio?

Según Robert Kiyosaki, multimillonario y autor del Best Seller “Padre Rico Padre Pobre”, solo aquellos que se animan a emprender su propio negocio pueden aspirar a la libertad financiera y la riqueza.

Pero como hacen aquellas personas que no poseen mucho capital para invertir en un negocio propio: Stock de mercaderías, alquiler de local comercial, mobiliario y estanterías, sistema informático, sueldos de personal empleado, gastos de publicidad, impuestos, aportes y autorizaciones, etc.

Para estos casos en que no se dispone de mucho capital, Robert aconseja ingresar o asociarse a compañías de Marketing Multinivel o Network Marketing también conocidas como Compañías de mercadeo en redes o redes de mercadeo.

Qué tal si te invito a ver este video donde habla Robert Kiyosaki, recomendando los negocios de Marketing Multinivel o Network Marketing para construir libertad financiera.

http://www.lasreglascambian.com

Me gustaría que me dejaras un comentario sobre este artículo que acabas de leer y también cuéntame un poco de como así estas interesado en negocios de Marketing Multinivel, o si ya formas parte de esta industria cuéntame cuál es tu principal frustración a la hora desarrollar tu negocio, YO personalmente estaré contestando tus preguntas y comentarios.

Gracias.

Fernando Rivas

Anuncios

Acerca de marketingmultinivel7

Soy consultor de Marketing Multinivel y Mercadeo por Internet,apasionado de las olas como buen bodyboarder, y de las artes marciales (taekwondo), mi lema poderoso: palanteee!!
Esta entrada fue publicada en Marketing Multinivel. Guarda el enlace permanente.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s